Blogia
williamaponte

Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos a mi Blog

I

Este es un espacio para compartir algunos artículos de opinión que he elaborado durante mi vida académica, referentes a diversos temas de mi interés, y en los cuales expreso algunos conceptos personales sobre ellos.

 

En las secciones Economía Solidaria y Ensayos, encontrarán escritos, opiniones y resúmenes sobre los aspectos generales de estos temas, en la sección Docencia Universitaria el documento inicial de la investigación que estoy realizando, y en la especial Entretenimiento, algunas historias para que aprendan divirtiéndose.

 

Es valioso para mí recibir sus comentarios e inquietudes sobre los contenidos tratados, y así contribuir a una construcción integrada del conocimiento

 

 

William Aponte

I

I

I

0 comentarios